viernes, 28 de octubre de 2011

Nuevas Autoridades del Foro Vecinal de Seguridad de I. Casanova

NUEVAS AUTORIDADES DEL FORO VECINAL DE SEGURIDAD DE ISIDRO CASANOVA JURISDICCION COMISARIA PRIMERA POLICIA DISTRITAL MATANZA OESTE.

Ayer jueves 27 de octubre del 2011 se realizo la recomposición del Foro Vecinal de Seguridad de Isidro Casanova (Ex Sexta), en la sede del Rotary Club de Isidro Casanova sito en la calle Sarrachaga 6198 esquina Madrid de esta localidad a las 21 horas, en la cual con la presencia de once instituciones y la presencia de los señores Mariano Vigorita y Ramón Caro del Departamento de Relaciones Institucionales del Foro Municipal de La Matanza en su caracter de veedores se llevo a cabo la elección de autoridades del órgano de representación y órgano deliberativo de este foro vecinal de seguridad por un periodo de dos años, el cual quedo conformado con los siguientes representantes de entidades de bien público:   

Presidente: Alberto J. Zaia    
Vicepresidente: Victor H. Hidalgo
Secretario: Juan J. Cambareri
Secretaria de Actas: Alberto O. Martínez
1º Vocal Titular: Carmen Meaurio
2º Vocal Titular: F. Cecilia Krasowski
3º Vocal Titular: Gabriel Mayol
1º Vocal Suplente: J. Anibal Morales
2º Vocal Suplente: Alberto D. Palavecino

Las nuevas autoridades recuerdan a la comunidad que la proximas reuniones con los vecinos de Isidro Casanova de la Jurisdicción 1º de la Policía Distrítal Matanza Oeste se realizaran los día 23 de noviembre y 21 de diciembre en la sede del Rotary Club local a las 20,30 horas.

Subcomisión de Prensa



viernes, 21 de octubre de 2011

Reunión 23 de noviembre de 2011


FORO VECINAL DE SEGURIDAD
DE ISIDRO CASANOVA
JURISDICCION COMISARIA PRIMERA
POLICIA DISTRITAL LA MATANZA OESTE

http://fvsegcasanovalamatanza.blogspot.com

P O R   L A   S E G U R I D A D

Señores VECINOS:
Los invitamos a la reunión del día Miércoles 23 de Noviembre de 2011 a las 20,30 horas, que se realizara en la sede del  Rotary Club de Isidro Casanova sito en Sarrachaga 6198 esquina Madrid.
................................................................................................................................................
PLAN: C I U D A D A N O S  E N  P R E V E N C I O N

LA    SEGURIDAD    ES
RESPONSABILIDAD
DE    TODOS.
PARTICIPE: HAGA LA DENUNCIA EN LA COMISARIA LOCAL (Ex 6ta), ANTE CUALQUIER HECHO Y SI TIENE DUDAS SOLICITE HABLAR CON EL COMISARIO.

COMISARIA LOCAL: PARIS Nº 2837
a metros de la Plaza de I. Casanova


EVITE LAS ESPERAS
USE LA LINEA DE TELEFONO DIRECTA

4625-5711
4625-4049
ó
4466-1099
 

SI VIO O SABE ALGO LLAMA AL

9 1 1
PATRULLA MUNICIPAL: 4441-5465
DELEGACION MUNICIPAL: 4486-3147

BOMBEROS: 4625-2222

 EMERGENCIA: 107

viernes, 7 de octubre de 2011

Nuevo Comisario en I. Casanova

El Foro Vecinal de Seguridad de Isidro Casanova Jurisdicción Comisaria Primera Policia Distrital Matanza Oeste informa a la comunidad que en el día de ayer se hizo cargo de la dependencia el Comisario Marcelo Lastra.

jueves, 6 de octubre de 2011

Agradecimiento al Comisario Rubbo

El Foro Vecinal de Seguridad de Isidro Casanova Jurisdicción Comisaria Primera Policia Distrital Matanza Oeste agradece al Comisario Gustavo Rubbo su colaboración y gestión a cargo de esta dependencia; y le desea todos los exitos en su nuevo destino.

6 de Octubre de 2011